spot_img

Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Ibiza para técnicos de medio ambiente

Hasta el siete de julio estará abierto el plazo de inscripción en la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Ibiza para técnicos de medio ambiente.

Este tipo de bolsas se convocan para cubrir todas las vacantes que se produzcan en esta categoría profesional por vacaciones, bajas o jubilaciones del personal que ocupa la plaza fija. De hecho, las bases justifican la bolsa en las necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios.

Las personas interesadas en la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Ibiza para técnicos de medio ambiente deben disponer de una titulación universitaria en ciencias medioambientales, ciencias del mar, biología, geografía, geología, ingeniería civil, ingenierías públicas o cualquier otra relacionad.

Además de los requisitos habituales en cualquier convocatoria de empleo público relativos a la edad, nacionalidad, etc, el ayuntamiento ibicenco establece la necesidad de disponer de un nivel B2 de catalán para optar a la convocatoria.

El procedimiento para establecer el orden de candidatos en la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Ibiza para técnicos de medio ambiente será el de concurso de méritos. El tribuna, en una primera fase, valorará la experiencia profesional y académica de los aspirantes.

Posteriormente, los aspirantes que aprueben el concurso, pasarán a una entrevista de trabajo no eliminatoria en la que se evaluará el conocimiento del lugar de trabajo, su motivación e iniciativa, la experiencia y la aclaración de algunos de los méritos alegados.

Puedes obtener más información sobre esta convocatoria en esta web del ayuntamiento de las islas pitiusas.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Baleares aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page