spot_img

La empresa tecnológica Minsait ofrecerá trabajo a 4.000 personas este año

La empresa tecnológica Minsait ofrecerá trabajo a 4.000 personas este año en nuestro país, según anunció recientemente.

La filial de Indra especializada en transformación digital y TI busca perfiles relacionados especialmente con el sector tecnológico.

De esta forma, la compañía incorporará a profesionales con conocimientos en Java, Data, Python y Movilidad.

Sin embargo, también hay oportunidades para profesionales formados en tecnologías más recientes como Appian, Power Platform o Google Document Aritificial Intelligence.

Minsait ofrecerá trabajo a 4.000 personas este año en diferentes perfiles

Entre otros, los seleccionados formarán parte de proyectos relacionados con low code, cloud data, phygital, ciberseguridad o medios de pago.

Según las cifras facilitadas por la propia empresa, actualmente el 70% de su plantilla cuenta con más de tres años de antigüedad, mientras que el 40% alcanza los diez años de antigüedad.

En este sentido, la filial de Indra también ofrece oportunidades de desarrollo y crecimiento a jóvenes sin experiencia en el mercado laboral.

De hecho, según informó recientemente, la previsión es incorporar a alrededor de 600 perfiles con formación STEM, tanto en el ámbito universitario como de Formación Profesional, que no tengan experiencia previa.

La directora de Recursos Humanos de Minsait, Sofía Collado, destacó que la empresa les ofrece “un magnífico ambiente de trabajo, una plataforma de aprendizaje sin igual y una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional continuo”.

Pincha aquí para acceder a la plataforma de empleo de Minsait y descubre los procesos de selección que tienen disponibles actualmente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page