spot_img

Oportunidades de trabajo en la consultora GFT para 150 personas antes de final de año

Si estás buscando trabajo en el sector tecnológico, te pueden interesar las oportunidades de trabajo en la consultora GFT.

La multinacional alemana inauguró recientemente su nueva sede en Alcobendas situada en la Avenida Bruselas número 26, de la que van depender los más de 150 nuevos profesionales que busca en Madrid para incorporar durante este segundo semestre del año.

De esta forma los seleccionados se sumarían a su actual plantilla, que en la Comunidad de Madrid alcanza los 500 trabajadores.

De hecho, la previsión de la empresa no es únicamente seleccionar a estos 150 profesionales antes de final de año en Madrid, ya que también contempla contratar a otros 300 colaboradores a lo largo de 2023.

Oportunidades de trabajo en la consultora GFT en distintas categorías profesionales

Si estás interesado en trabajar en esta consultora, recientemente la responsable de atracción de talento de GFT España, Marta Miravent, habló en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid sobre los distintos perfiles que necesitan incorporar a su plantilla.

Al tratarse de una consultora tecnológica, buena parte de los puestos están relacionados con las nuevas tecnologías.

De esta forma, por ejemplo, hay oportunidades para expertos en ciberseguridad y blockchain, desarrolladores y arquitectos en transformación digital, analistas de datos o especialistas en Cloud, entre otros perfiles.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de GFT España y descubre los procesos de selección que tienen actualmente disponibles.

En España, GFT opera desde 2001, donde tiene un equipo de más de 2.000 personas repartidas entre sus sedes de Alicante, Lleida, Madrid, Sant Cugat (Barcelona), Valencia y Zaragoza.

Pincha aquí para escuchar al completo la entrevista con la responsable de atracción de talento de GFT España, Marta Miravent, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,283FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page