www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Leroy Merlin Asturias ofrece 40 becas de Formación Profesional dirigidas a los mejores estudiantes de la región. Este es el tercer año que la compañía convoca estas becas que tienen como objetivo incentivar el esfuerzo del alumnado con mejores expedientes académicos, facilitando el acceso al mundo profesional para complementar los conocimientos teóricos adquiridos y alcanzar una mayor cualificación profesional.  

Estas becas van dirigidas a alumnos que actualmente estén cursando un ciclo formativo de grado medio o superior o hayan finalizado sus estudios en 2015 y tengan una nota media mínima de 7. Para inscribirse, los estudiantes interesados deberán enviar su curriculum junto al certificado de estudios, una fotocopia del DNI, el formulario de solicitud de las becas y el documento de autorización para la cesión de datos a isabel.berlanas@leroymerlin.es, en caso de que quieran realizar las becas en la tienda de Gijón o a alejandro.riera@leroymerlin.es para aquellos estudiantes interesados en realizarlas en Leroy Merlin Oviedo.



Los estudiantes también podrán presentar toda la documentación requerida de manera presencial en ambas tiendas. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 30 de mayo. En el proceso de selección se valorará la excelencia en el expediente académico y finalmente se completará con dinámicas de grupo y entrevistas personales.

Los alumnos realizarán las becas formativas desde el 1 de julio al 15 de septiembre de 2015 en las tiendas de Oviedo y Gijón. La formación teórica que recibirán los estudiantes abarcará múltiples áreas como, servicio al cliente, logística y técnicas de venta entre otras. Al finalizar el periodo de la beca, los alumnos deberán realizar un proyecto final donde demuestren todo lo aprendido durante este periodo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner