spot_img

Bolsa de empleo para trabajadores sociales en Medina del Campo (Valladolid)

El Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid) convoca el proceso para constituir una relación de aspirantes a cubrir vacantes puntuales en el puesto de trabajador social en dependencias municipales.

Según las bases, que podéis consultar en este enlace, para presentarse sólo es necesario tener el Graduado o Diploma en Trabajo Social. Los interesados deben presentar su currículo en el Ayuntamiento. El plazo finaliza este sábado, 23 de mayo. Desde el Ayuntamiento recuerdan que como la sede del consistorio permanecerá cerrada tanto ese día como el anterior (viernes 22), los aspirantes que no hayan registrado antes su candidatura deberán hacerlo a través de Correos o de cualquier otra de las vías que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

El proceso de selección de los aspirantes constará de dos fases. En la primera, los candidatos tendrán que superar una prueba teórica con diez preguntas de respuesta breve sobre el temario anexo a la convocatoria y una prueba de carácter práctico relacionada con el puesto a desempeñar. En la segunda fase, un tribunal evaluará los méritos que cada candidato acredite en su currículo. El orden de la lista vendrá dado por la puntuación de los aspirantes, que será el resultado de sumar las calificaciones obtenidas en cada una de las pruebas. 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page