www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La concejala de Turismo de Villena, Mercedes Menor ha anunciado la  concesión de una subvención para llevar a cabo un plan de empleo  temporal para seis inscritos en el Servef con el objetivo de mejorar las  principales zonas turísticas de la ciudad.

Villena (Alicante) desarrolla un plan de empleo para mejorar las infraescturas turísticas

La concejala de Turismo de Villena, Mercedes Menor ha anunciado la concesión de una subvención para llevar a cabo un plan de empleo temporal para seis inscritos en el Servef con el objetivo de mejorar las principales zonas turísticas de la ciudad.  

Al Ayuntamiento de Villena, le han sido concedidas tres subvenciones destinadas a la mejora del turismo local por tratarse de un municipio declarado como turístico dentro de la provincia de Alicante. “Es una buena noticia que va a permitir dar trabajo a seis personas temporalmente y además mejorar las rutas turísticas más visitadas de la ciudad” ha declarado Menor.



Los seis puestos temporales a ocupar saldrán de la bolsa de desempleados del Servef y serán: 2 operarios de obras, 2 operarios de jardinería y 2 técnicos que sirvan como guías para sendas verdes de la ciudad. El importe de esta subvención será de 4.000 euros y dará trabajo durante dos meses a dichos empleados.

Los trabajos a realizar serán: la conservación de recursos y las principales vías turísticas de la ciudad, así como el arreglo de muros e infraestructuras en la ladera del castillo y en el trayecto que une el Castillo de la Atalaya con el Museo Arqueológico “José María Soler” en el cual se encuentra ubicado el Tesoro de Villena. Los técnicos que se contraten ejercerán como guías turísticos en las múltiples sendas verdes que posee el entorno rural de Villena.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner