www.portalparados.es

Nº Parados 28/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 28/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
¿Buscas empleo en Zaragoza? La Diputación Provincial de Zaragoza convoca oposiciones para 28 auxiliares administrativos.

Oposiciones en la Diputación Provincial de Zaragoza para 28 auxiliares administrativos

¿Buscas empleo en Zaragoza? La Diputación Provincial de Zaragoza convoca oposiciones para 28 auxiliares administrativos.  


¿Buscas empleo en Zaragoza? La Diputación Provincial de Zaragoza convoca oposiciones para 28 auxiliares administrativos.

El área de Presidencia de la Diputación Provincial de Zaragoza ha anunciado la convocatoria de 28 plazas de auxiliar administrativo de Administración General, grupo C, subgrupo C2.

Se trata de una Oferta de Empleo Público (OEP), especial de estabilización de empleo temporal, correspondiente al año 2018.

Los aspirantes, entre otros requisitos, deberán disponer del Certificado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o una titulación equivalente.

El proceso selectivo constará de una fase de oposición en la que los opositores deberán superar dos ejercicios de carácter eliminatorio y de realización obligatoria, así como una fase concurso, no eliminatoria.

Por un lado, la fase de oposición puntuará un máximo de 60 puntos y se distribuyen en los siguientes ejercicios:

  • Primer ejercicio:

Consistirá en la realización de un test de conocimientos formado por 100 preguntas referidos a la materia contenida en la totalidad del programa.

De tal manera que, cada pregunta ofrece cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas correcta. Incluso, cada respuesta mal formulada será penalizada.

  • Segundo ejercicio:

Consistirá en el desarrollo y resolución de uno o varios supuestos prácticos relacionados con el ejercicio de las funciones propias de la plazas convocadas.

Posteriormente, los opositores deberán leer en sesión pública ante el tribunal. Así, se valorará la eficiencia, la calidad técnica y funcional de la solución propuesta al supuesto práctico.

Tanto el primer como el segundo ejercicio se valorará de 0 a 30 puntos cada uno de ellos, siendo necesario obtener una puntuación mínima de 15 puntos para superar el ejercicio.

En cuanto a la fase de concurso se evaluará con la puntuación restante, es decir, la valoración de los méritos se efectuará sobre un máximo de 40 puntos.

Consulta aquí el temario especificado en el anexo de las bases de las oposiciones en Zaragoza para auxiliares administrativos.

Presentación de instancia a las oposiciones en Zaragoza

La instancia será facilitada en el Registro General de la Corporación ubicada en la plaza de España, número 2.

También, se podrá presentar la candidatura las oposiciones en Zaragoza para auxiliares administrativos a través de la página y en la sede electrónica de Diputación.

El Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza ha anunciado este martes 22 de junio la convocatoria de oposiciones en Zaragoza para auxiliares administrativos, a la espera de que se publique en el Boletín Oficial del Estado.

De tal modo que, el plazo de presentación de solicitud será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria específica para cada plaza en el BOE.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *