spot_img

Bolsa de empleo en la provincia de Zaragoza para conductores y peones de limpieza y recogida de basura

Descubre qué funciones realizarán conductores y peones de limpieza y recogida de basura en la bolsa de empleo en Zaragoza.

La constitución de la bolsa de trabajo será para cubrir puestos vacantes, en situaciones de urgencia, según las necesidades de los servicio ambientales de Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro (MRIE) en Zaragoza.

Entendemos servicios ambientales como residuos sólidos urbanos (RSU), hidrolimpieza, sulfatació y transporte de equipamiento.

De tal modo que, las contrataciones son temporales y siempre que no se cuente para ello con personal propio.

Los aspirantes podrán ser adscritos en función de las necesidades de MRIE, teniendo en cuenta su capacitación y cualificación.

Las jornadas podrán ser a tiempo completo y parcial y se establecerán según convenio/contrato pudiendo ser las jornadas de cada trabajador continua o partida en horario de mañana, tarde o noche.

Asimismo, las jornadas podrán ser de lunes a domingo, según las necesidades de cada servicio, sin perjuicio del descanso semanal.

Entre otros requisitos, para conductor de servicios ambientales se requiere estar en posesión del permiso de conducir de clase C y del certificado de aptitud profesional (CAP). No obstante, dichos requisitos no serán necesarios para el puesto de peón de servicios ambientales.

Funciones de los conductores y peones de limpieza y recogida de basura

  • Conducción y manejo de vehículos y material adscrito a los servicio medioambientales. Desde camiones recolectores-compactadores de RSU, camión de hidrolimpieza, camioneta pick-up con set de sulfatación, barredoras y otra maquinaria diversa.
  • Manejo, conservación y manipulación de contenedores y otros recipientes aptos para la recogida de RSU, incluyendo pequeñas reparaciones.
  • Utilidades del parque de maquinaria y vehículos relativas a limpieza de redes de agua y alcantarillado, riego y mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes.
  • Mantenimiento del parque de vehículos y maquinaria, incluidas, reparaciones menores, labores sencillas de cambio de neumáticos, de aceites y otros consumibles que requieran conocimientos básicos de mecánica, incluido la ITV.
  • Limpieza de las instalaciones y equipamientos de la Mancomunidad, incluyendo la retirada y depósito de residuos de cierta envergadura y equipamiento innecesario.
  • Transporte, mantenimiento e instalación, montaje y desmontaje del equipo de música de la mancomunidad en los distintos municipios mancomunados.

El proceso selectivo será mediante concurso de méritos en los que puntuará las titulaciones y autorizaciones, formación y la experiencia profesional.

En última instancia, el plazo de presentación de solicitudes y aportación de méritos permanece abierto y permanente.

Pincha en este enlace para consultar los detalles de la bolsa de empleo en Zaragoza para conductores y peones de limpieza y recogida de basura.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,440FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page