spot_img

Bolsa de empleo en Aragón para los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa

Ya está abierto el plazo de inscripción en la bolsa de empleo en Aragón para los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa.

El Boletín Oficial de Aragón convoca una bolsa de trabajo de ámbito autonómico para cada uno de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa.

Una convocatoria de empleo dedicada a la tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Se constituye una bolsa de ámbito territorial autonómico por cada uno de los Cuerpos Nacionales de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.

Son bolsas de trabajo de personal funcionario interino que, según recoge el boletín oficial, los aspirantes a formar parte de las bolsas de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial podrán optar selectivamente uno o varios partidos judiciales.

En caso de no ejercitar esta opción, solicitan todo el ámbito territorial autonómico. Asimismo, solamente podrán solicitar formar parte de la bolsa correspondiente a un único Cuerpo.

Inscripción en la bolsa de empleo en Aragón

Los aspirantes deberán presentar la inscripción de manera online a través de la siguiente dirección.

En cuanto al sistema de acceso se valorará la experiencia en el uso de herramientas informáticas, serán objeto de valoración las siguientes aplicaciones: Avantius, Inforeg, y e-Fidelius (Cuerpo de Auxilio Judicial).

Además, se computará la experiencia en los cinco últimos años referidos a la fecha de finalización del plazo de inscripción.

Consulta aquí las bases de la bolsa de empleo en Aragón para los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día de la publicación en el Boletín Oficial de Aragón, el pasado 1 de abril de 2022.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,439FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page