spot_img

Oportunidades de empleo para 1.800 personas en el sector de la hostelería en Cataluña

Si estás buscando trabajo en Cataluña, te puede interesar alguna de las oportunidades de empleo para 1.800 personas en el sector de la hostelería.

En concreto, se trata de procesos de selección que tiene en marcha la empresa Adecco, especializada en la gestión de Recursos Humanos, y que apunta que la primavera se presenta activa para los hosteleros catalanes.

De esta forma, la empresa seleccionará a más de 1.800 personas que quieran trabajar en hostelería, concretamente perfiles como friegaplatos, camareros de pisos, camareros de sala, ayudantes de camarero, cocineros, y ayudantes de cocina.

Si atendemos a la distribución geográfica de las más de 1.800 vacantes en el sector hostelero, las localidades que están ofertando empleo ahora mismo son Barcelona, Garraf, Sitges, Salou y Vilanova i la Geltrú.

Oportunidades de empleo para 1.800 personas en distintos perfiles

La misión de los empleados en las ofertas de friegaplatos son recoger los utensilios utilizados en cocina, lavado a mano o carga y descarga del lavavajillas, y secar los utensilios (vajilla, cristalería, menaje de la cocina) y almacenarlos, así como el lavado y fregado de las instalaciones y la maquinaria propia de la zona de cocina.

Los perfiles seleccionados para la posición de camarero de pisos se encargarán de preparar el material y elementos textiles, arreglar y limpiar la habitación, el mantenimiento del office y zonas comunes, la limpieza de las plantas y áreas, mantener la comunicación con el resto del personal, proveer de suministros la habitación, atender al huésped, etc.

Como cocinero y ayudante de cocina, las funciones de los empleados será preparar toda clase de alimentos, además de asegurarse de la correcta manipulación de los alimentos desde su preparación hasta su cocción.

En otras vacantes como las de camareros de sala y ayudantes, las funciones serán la atención a clientes, servicio y recogida de menús, platos, alimentos, bebidas, el montaje y desmontaje de salones en los centros de eventos y el apoyo al personal en los restaurantes o cafeterías.

Las personas que quieran acceder a estas ofertas deberán tener experiencia previa en posiciones similares y disponibilidad completa para incorporación inmediata.

Según destaca Adecco, en algunas posiciones los perfiles seleccionados recibirán una formación previa a la incorporación para conocer la dinámica de trabajo en la que se facilitará toda la información necesaria para el desempeño del puesto.

Pincha aquí para acceder a los distintos procesos de selección disponibles para el sector de la hostelería en Cataluña.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page