spot_img

Aprobada la oferta de empleo público 2022 del Ayuntamiento de Zaragoza con 256 plazas

Ya ha sido aprobada la oferta de empleo público 2022 del Ayuntamiento de Zaragoza con un total de 256 plazas.

El Gobierno de Zaragoza, en la sesión ordinaria que ha tenido lugar este jueves, ha aprobado la Oferta de Empleo Público para el año 2022 (OEP 2022). 

En concreto, la OEP de 2022 del Ayuntamiento de Zaragoza incluye 256 plazas en las que se encuentran 52 plazas de nuevos miembros de la Policía Local y 17 del Servicio de Bomberos.

La distribución de las 256 plazas se distribuyen en 157 plazas que serán objeto de convocatoria conjunta (130 plazas de turno libre ordinario y 27 plazas de turno libre de reserva para personas con discapacidad física, intelectual o mental, mujeres víctimas de violencia de género, personas transexuales, víctimas de terrorismo o militares profesionales tropa y marinería). En este sentido, aquellas plazas que no se cubran por los turnos de reserva se sumarán a las previstas en el turno libre ordinario.

Mientras que, por otro lado son 90 plazas para el turno de promoción interna que serán objeto de convocatoria independiente y 9 plazas en turno de movilidad voluntaria entre funcionarios pertenecientes a distintas Policías Locales de Aragón.

Esta convocatoria correspondiente a los agentes será independiente y la provisión será por el sistema de concurso de méritos. En este caso, las plazas que no se cubran pasarán a las previstas en el turno libre ordinario de Policía Local.

Por otro lado, están ​incluidas en estas plazas de la OEP de este año 52 de nuevos miembros de la Policía Local (50 agentes y 2 intendentes) y 17 del Servicio de Bomberos.

El objetivo es dar respuesta a algunas de las demandas surgidas este año, relacionadas fundamentalmente con puestos de ingeniería e informática, en respuesta a la creciente demanda de digitalización y nuevas tecnologías en la Administración.

Y si quieres descubrir más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,073FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page