spot_img

Abierta la inscripción para 230 puestos de trabajo para las estaciones aragonesas de esquí de Aramón

El grupo Aramón necesita personal para cubrir un total de 230 puestos de trabajo para la temporada de esquí 2022-2023. La información de las plazas vacantes y los formularios para participar los procesos de selección se encuentra en sus páginas web. 

La sociedad aragonesa ha abierto la inscripción para estas 230 vacantes en todas sus estaciones en puestos de montaña, hostelería y en el área de servicios. Los perfiles demandados son:

  • Adjunto a jefe de restauración.
  • Administración.
  • Agente de reservas.
  • Personal para alquiler de material.
  • Ayudante de cocina, cocinero, suministro y camarero.
  • Personal para el control de tickets, eventos e información al cliente.
  • Trabajadores para la limpieza, mantenimiento y reparación.
  • Písters.
  • Personal de taquillas.
  • Conductores de máquinas pisapistas, ambulancias y remontes.

Las características y requisitos de cada una de las vacantes están disponibles en la web de Aramon.

Cantidad de personal para cada estación

Por sus dimensiones, es la estación de Formigal la que seleccionará a un mayor número de trabajadores, concretamente 125. Por otro lado, Cerler abre la oferta a 50 puestos y las estaciones de Teruel (Javalambre y Valdelinares), a 55.

Las inscripciones estarán abiertas en la web hasta el día 17 de octubre.  A partir del día siguiente, se valorarán las candidaturas en función del cumplimiento de los requisitos predeterminados para cada puesto.

El grupo Aramón cuenta con una plantilla que puede llegar a las 1.000 personas. A estos puestos de trabajo directos, se suman a una estimación de 13.000 puestos de trabajo indirectos impulsados por la oferta de nieve de las estaciones.

Candanchú también busca trabajadores

Por otro lado, Candanchú también tiene abierta su oferta para cubrir unas 90 vacantes en distintos puestos de hostelería (jefe de cocina, camareros, ayudante de camarero, ayudante de cocina y responsable de establecimientos), explotación (personal de mantenimiento, conductor de remontes y personal de control de acceso), información (atención al cliente y taquillas) y marketing. Los formularios de inscripción están disponibles en este enlace.

Por su parte, la estación de Astún está aún a la espera de hacer el llamamiento entre su personal fijo discontinuo y, en función de su respuesta, ofertará las vacantes libres. No obstante, tal y como publica el Heraldo de Aragón, desde el centro aseguran que suelen ser muy pocas, ya que más del 90% de la plantilla suele repetir cada temporada.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Aragón aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page