www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Hasta un 20%.Ayer os contábamos que el Teatro Principal de Ourense se estaba planteando la posibilidad de ofrecer descuentos a los parados, algo que dejaron supeditado a un informe que explicase cuánto se dejaría de ingresar por estos descuentos. Finalmente, los descuentos se han aprobado.  

Y no ha hecho falta ningún informe de viabilidad previo ya que resulta complicado saber cuántos parados harán uso del descuento y, por tanto, cuánto se dejará de ingresar. De modo que el Teatro ha decidido arrimar el hombro y aprobar los descuentos.



De esta forma, las personas que estén en paro y deseen participar en la oferta del teatro, tendrán los mismo descuentos que hasta ahora ya tenían los poseedores de Carné joven y los mayores de 65 años, un 20% sobre el precio de la entrada más cara.

Para poder hacer efectivo el descuento, las entradas deben ser recogidas en taquilla el día anterior o el mismo día de la función a la que se desee asistir, acreditando debidamente estar en el paro.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner