spot_img

Aprende Snowboard gratis el día mundial del Snowboard

Si hay un día para casi todo, ¿Por qué no un Dia Mundial del SnowBoard? Ya lleva un par de años celebrándose pero este año promete ser más importante que nunca. No en vano participan en la iniciativa 109 estaciones de esquí de 29 países del mundo, entre los que se encuentran China, Macedonia, Georgia, Suecia, Reino Unido, Bulgaria, Estonia, Lituania, Letonia y, por supuesto, España.

Las estaciones y eventos que se celebrarán en la Península son las siguientes:

Cerler: Se inaugurará el snowpark más grande de España, con 2,5 kms de largo. Además habrá clases de snowboard gratis, sesiones de djs y también se inaugurará el Easy park, para principiantes hasta 11 años.
La Molina: Tendrá lugar un año más La Inocentada, al tiempo que se ofrecerá la oportunidad de probar material de distintas marcas.
Formigal: Al igual que en La Molina, podrás probar gratis material de snowboard y, además, disfrutar de los conciertos y fiesta nocturna que han preparado.
Valdelinares: Este año ofrecen clases de snowboard grátis

Xagó (Asturias): En la playa asturiana de Xagó, el camp Xagó Surfcamp celebra el Triple S Day: Baño de surf de mañana en la Playa de Xagó y por la tarde sesión de skateboard en bowl en el skatepark de Avilés, cercano a la Playa de Xagó.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,445SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page