www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.El próximo 20 de diciembre todo el mundo celebra el Dia del Snowboard, uno de los deportes de nieve más apasionantes que existne. Las estaciones de esquí de España se han sumado a esta festividad y han programado multitud de actividades. ¿Te apuntas a una clase de snowboard gratis?  

Si hay un día para casi todo, ¿Por qué no un Dia Mundial del SnowBoard? Ya lleva un par de años celebrándose pero este año promete ser más importante que nunca. No en vano participan en la iniciativa 109 estaciones de esquí de 29 países del mundo, entre los que se encuentran China, Macedonia, Georgia, Suecia, Reino Unido, Bulgaria, Estonia, Lituania, Letonia y, por supuesto, España.



Las estaciones y eventos que se celebrarán en la Península son las siguientes:

Cerler: Se inaugurará el snowpark más grande de España, con 2,5 kms de largo. Además habrá clases de snowboard gratis, sesiones de djs y también se inaugurará el Easy park, para principiantes hasta 11 años.
La Molina: Tendrá lugar un año más La Inocentada, al tiempo que se ofrecerá la oportunidad de probar material de distintas marcas.
Formigal: Al igual que en La Molina, podrás probar gratis material de snowboard y, además, disfrutar de los conciertos y fiesta nocturna que han preparado.
Valdelinares: Este año ofrecen clases de snowboard grátis

Xagó (Asturias): En la playa asturiana de Xagó, el camp Xagó Surfcamp celebra el Triple S Day: Baño de surf de mañana en la Playa de Xagó y por la tarde sesión de skateboard en bowl en el skatepark de Avilés, cercano a la Playa de Xagó.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner