www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

A todos aquellos que les guste esquiar, o simplemente quieran pasar el día en la estación gerundense de La Molina, mañana tienen la oportunidad porque celebran el inicio de la temporada invernal con una jornada de puertas abiertas en las que regalarán el forfait y organizarán una exhibición de snowboard. Además, y hasta el 28 de noviembre, van a poner en marcha interesantes descuentos para acceder a la instalación los fines de semana.  

La estación gerundense de La Molina inaugurará mañana la temporada con una jornada de puertas abiertas en la que se regalará el forfait a los esquiadores y que incluye una exhibición de snowboard.



Las nevadas de los últimos días permitirán poner a disposición del público la pista ‘Llarga’, pendiente de ampliar el dominio en los próximos días si la climatología lo permite.

La instalación se abrirá de forma permanente a partir del 28 de noviembre y, hasta entonces, los esquiadores podrán acudir a La Molina los fines de semana con un precio reducido del forfait.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner