spot_img

Vodafone alcanzará los 300 puestos de trabajo en Málaga con la apertura de su centro I+D esta primavera

La empresa de telecomunicaciones Vodafone alcanzará los 300 puestos de trabajo en Málaga con la apertura de su centro I+1d, prevista para esta primavera.

Según un comunicado de la compañía, un año después de la inauguración de su Vodafone Innovation Hub el 31 de enero de 2022 en la capital malagueña, la compañía refuerza su apuesta por el mercado español como hub de talento internacional y referente en innovación para ofrecer soluciones digitales globales.

Con este nuevo centro, Vodafone alcanzará los 300 puestos de trabajo en Málaga, la mitad de los que tiene previsto generar en los próximos años en la ciudad andaluza.

La apertura del centro se enmarca en del acuerdo firmado por la operadora y la Universidad de Málaga a principios de este año para crear sinergias e impulsar proyectos de I+D basados en necesidades reales de negocio, y servirá para afianzar la colaboración de ambas entidades en el desarrollo de proyectos relacionados con el Internet de las cosas (IoT), 5G, MPN y OpenRAN.

Entre los perfiles más demandados en esta empresa se incluyen: arquitectos de producto y de soluciones, scrum masters, ingenieros de software, desarrolladores (front-end y back-end), ingenieros de datos, expertos en UX, expertos en procesos de venta digitales, analistas de datos, desarrolladores de Cloud, expertos en proyectos de innovación y financiación, expertos en blockchain y ciberseguridad, así como personal de recursos humanos e IT.

Vodafone invertirá 225 millones de euros en cinco años en el hub centralizado de Málaga, un proyecto que forma parte del plan de Vodafone de incorporar casi 7000 ingenieros de software en toda Europa para 2025, a través de una combinación de contratación, formación en habilidades para actuales empleados e internalización. 

Jesús Amores, responsable del Vodafone Innovation Hub, ha destacado que “la inauguración de este nuevo campus Vodafone – UMA refuerza la apuesta de la compañía por el mercado español y el impulso en la formación de nuevo talento digital, clave para el desarrollo de nuestro ecosistema de investigación e innovación en un entorno tan propicio como es la ciudad de Málaga”.

Puedes ver todas las ofertas de empleo que genera Vodafone en esta web

Y además, puedes acceder a noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,078FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page