17.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Se inician las obras del centro comercial que creará 400 puestos de trabajo en San Fernando (Cádiz)

- Advertisement -

¿Buscas empleo en Cádiz? Gracias a las obras del centro comercial en San Fernando (Cádiz) se creará 400 puestos de trabajo.

Tras la la firma de la escritura pública de compraventa de la parcela de la zona Tiro Janer se inicia las obras de un parque comercial y empresarial de referencia para toda la bahía de Cádiz.

La compañía de desarrollo de proyectos inmobiliarios en el sector de la construcción, Ten Brinkle, invertirá más de 25 millones de euros por lo que se generará 400 puestos de trabajo directos e indirectos.

Las contrataciones se realizarán tanto para la realización de las obras, así como la puesta en funcionamiento del parque comercial.

Apuesta por la bahía de Cádiz

El comienzo de las obras de urbanización de los terrenos en Tiro Janer, aplica un avance para Ten Brinke en su apuesta por generar riqueza y empleo de calidad en zonas con gran capacidad de crecimiento económico como San Fernando (Cádiz).

«Venimos para construir un proyecto vanguardista, sostenible, y que, sin duda, se convertirá en una referencia para la bahía de Cádiz. Agradecemos a los isleños y a las instituciones por todo el apoyo recibido desde el primer día», ha destacado en un comunicado de la empresa, Jörg Tiggemann, consejero delegado de Ten Brinke España y Portugal.

Las obras se desarrollarán en una capacidad de 65.000 m2  de suelo ubicados en la carretera de la playa de Camposoto en San Fernando (Cádiz).

Ten Brinke, con casi 120 años de experiencia, es una empresa de desarrollo en el sector de la construcción con sede en los Países Bajos, Alemania, España, Portugal y Grecia, que se implica en todas las facetas del mercado inmobiliario.

Actualmente presenta una plantilla de más de 1.200 empleados, dedicándose a proyectos inmobiliarios con un gran volumen de facturación y pedidos de cerca de mil millones de euros.

Consulta aquí las ofertas de empleo disponibles en la compañía.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page