17.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Oportunidad de empleo para 50 vigilantes de espacios confinados en Tarragona

- Advertisement -

Si estás buscando trabajo en Cataluña, te puede interesar esta oportunidad de empleo para 50 vigilantes de espacios confinados en Tarragona.

En concreto, se trata de un proceso de selección que llevará a cabo Preventium, la división de Adecco Outsourcing especializada en actividades preventivas y asistenciales.

Los seleccionados trabajarán como recurso preventivo en una reconocida empresa petroquímica ubicada en la provincia de Tarragona. 

El proyecto comenzará en septiembre y tendrá una duración aproximada de un mes.

Durante este periodo se realizará una “parada programada”, es decir, se paraliza el funcionamiento de las químicas en la planta para realizar labores de mantenimiento, mejoras o posibles reparaciones.

Requisitos para participar en esta oportunidad de empleo para 50 vigilantes de espacios confinados

El objetivo principal será la vigilancia de los denominados espacios confinados. 

Los 50 vigilantes se encargarán de controlar que las condiciones del espacio confinado sean seguras durante el transcurso de los trabajos, activando el plan de Emergencia si fuera necesario.

Además, garantizarán el uso de los EPIs y verificarán la apertura y el cierre del espacio revisando equipos y personas y observando las condiciones que existen dentro y fuera del espacio confinado.

Para optar a uno de los 50 puestos de trabajo que se ofertan, es imprescindible tener experiencia previa como vigilante de espacios confinados en plantas químicas o grandes proyectos similares y contar con formación básica en PRL (60h con 20h presenciales). 

Por otra parte, según destaca la oferta, se valorará positivamente la titulación de TPRL INTERMEDIO O SUPERIOR.

Si estás interesado en participar en el proceso de selección, pincha aquí para acceder a la oferta disponible en la página web de Adecco y presenta tu candidatura.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page