spot_img

Oposiciones en Málaga para operarios de limpieza en la empresa Limposam

Hasta el 7 de Enero está abierta la inscripción en las oposiciones en Málaga para operarios de limpieza en la empresa Limposam.

Se trata de trece puestos de trabajo fijos para limpiadores/as que se incorporarán a la actividad de esta empresa que se encarga de estas labores en los edificios municipales, los colegios públicos y el parque del Oeste de la capital malagueña.

Las vacantes de estas oposiciones en Málaga para operarios de limpieza en la empresa Limposam se cubrirán mediante un concurso de méritos en el que el tribunal valorará la experiencia profesional de cada aspirante.

Además, se reserva un cupo mínimo del siete por ciento a personas que posean un certificado de discapacidad de un 33 por ciento.

El tipo de contrato es fijo en horario de tarde, de mañana, o jornada partida. Las tareas a desarrollar son de fregado, desempolvado, barrido, pulido, manualmente con útiles tradicionales o con elementos electromecánicos; de suelos, techos, paredes y mobiliarios, entre otras.

El modelo de solicitud que se adjunta en las bases de la convocatoria se puede presentar de tres formas:

– De manera presencial en las oficinas de Contalento Strategy for People ubicadas en Calle Ancha del Carmen, 26, Local Bajo- 29002- Málaga. El horario de recepción será de lunes a viernes laborables de 10.00 a 13.00 horas.

– Por correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]

– Por correo postal certificado indicando en el sobre «Proceso de selección de limpiador/a de Limposam» y dirigiendo la carta a Contalento Strategy for People. Los que opten por este método deben enviar además un mensaje de correo electrónico a [email protected], antes de las 14.00 horas del último día de presentación de las solicitudes, donde se adjunte una copia escaneada del justificante de haber remitido la documentación por correo certificado. Este mensaje debe recibirse antes de las 14.00 horas del último día de presentación de las solicitudes.

Si quieres más información sobre las oposiciones en Málaga para operarios de limpieza en la empresa Limposam, puedes visitar las bases de la convocatoria aquí.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,384FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page