spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) para auxiliares administrativos

El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) ha convocado 12 plazas para auxiliares administrativos del subgrupo C2 mediante sistema de oposición en turno libre. La oferta de empleo público corresponde a los ejercicios de 2019, 2020 y 2021.

Entre los requisitos principales para acceder al proceso, encontramos que los candidatos deberán tener como mínimo el título la ESO, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

Sistema de acceso

El sistema de acceso será mediante oposición en turno libre. Los candidatos deberán superar los siguientes ejercicios, que tendrán carácter eliminatorio:

  • Un examen teórico tipo test de 50 preguntas más 10 de reserva. Las preguntas versarán sobre el temario previsto en el Anexo de la convocatoria.
  • Un segundo ejercicio que consistirá en desarrollar por escrito dos temas, que se extraerán al azar. Uno corresponderá a alguno de los temas que componen el bloque de materias comunes; y otro a alguno de los temas que componen el bloque de materias específicas. Posteriormente se procederá a su lectura pública ante el órgano de selección.
  • Un último ejercicio práctico en el que se utilizará procesador de texto y/u hoja de cálculo del paquete OpenOffice, que en todo caso, estará sujeto al temario.

En caso de empate, se procederá a seleccionar a uno de los candidatos de la siguiente forma:

  • Sumando el total de las calificaciones obtenidas en el Primer y Segundo ejercicios.
  • Si persiste el empate se tomará en consideración la puntuación de la prueba relativa
    a ejercicio o supuesto práctico realizado (Tercer ejercicio).
  • De continuar el empate se procederá al sorteo de la plaza.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 13 de diciembre por vía electrónica, a través del servicio de Inscripción en Procesos de Pruebas Selectivas de la sede electrónica del Ayuntamiento. Será necesario identificarse mediante la plataforma y firma electrónica.

No obstante, la solicitud también podrá cumplimentarse en el Registro General del Ayuntamiento.

Puedes leer otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,195SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page