spot_img

Oferta de empleo en Valencia para 40 operarios logísticos

Te vamos a ofrecer los detalles de una oferta de empleo en Valencia para 40 operarios logísticos, como muestra del auge en el que se encuentra este sector.

Esta oportunidad te permitirá trabajar en la zona de El Puig y Sagunto en tareas de carga de contenedores manual de gran peso, así como de la ubicación de material.

La compañía de RRHH, Adecco, será la encargada de realizar el procesos de selección del personal de almacén para los dos centros logísticos con el objetivo de realizar la carga y descarga manual de packs de latas de bebidas en contenedores siguiendo un mosaico.

Por lo que, para aplicar a estas posiciones se requiere experiencia anterior en labores de carga y descarga manual, es decir, sin herramientas, de contenedores.

Además, se valorará que los candidatos a la oferta de empleo en Valencia dispongan del carné de carretillero.

Condiciones de la oferta de empleo en Valencia para operarios logísticos

Por su parte, Adecco ofrece un contrato temporal hasta los 6 meses con posibilidad de continuidad a indefinido en función de la producción, de 25 horas semanales ampliable a 35 horas, en horario de lunes a viernes.

No obstante, algún sábado puntualmente también podrá realizar la jornada a elegir entre un turno de mañana (06:00h a 13:00h) o tarde (13:00h a 20:00h), con flexibilidad horaria ya que los horarios se estipulan en función de las cargas. 

En cuanto al salario será según convenio colectivo de transporte de mercancías por carretera y logística.

La personas interesadas pueden enviar su candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] o registrarse en la oferta a través de la página web.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad Valenciana aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page