spot_img

Oposiciones 2022 en la provincia de Málaga para 63 bomberos en el Consorcio Provincial

El BOP ha publicado las bases de las oposiciones 2022 en la provincia de Málaga para 63 bomberos en el Consorcio Provincial, dependiente de la Diputación.

De todas formas, aún habrá que esperar a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y en el Boletín Oficial del Estado (BOE) antes de que se abra el plazo de 20 días hábiles para inscribirse en este proceso de selección.

De total de las plazas en las oposiciones 2022 en la provincia de Málaga para 63 bomberos en el Consorcio Provincial, 16 son en el parque de Cártama; 11 en Nerja; 9 en Alhaurín el Grande; 8 en Alhaurín de la Torre; 6 en Coín; 4 en Estepona y Ronda; 3 en Rincón de la Victoria, y 2 en Antequera. 

En cuannto a los requisitos, las personas interesadas deberán disponer del Graduado en la ESO o titulación equivalente, estar en posesión de los permisos de conducir de las clases B y C y aportar certificado médico oficial en el que conste expresamente que el interesado es apto para desarrollar las pruebas físicas descritas en las bases de la selección.

En cuanto al proceso de selección, incluye un test de personalidad, con el que se valorarán factores relativos al perfil profesiográfico y que durará 45 minutos; una fase de oposición con dos ejercicios, que consistirán en unas pruebas de conocimientos (examen tipo test de hasta un máximo de 100 preguntas en un tiempo máximo de 90 minutos) y en unas pruebas físicas.

Una tercera fase será la realización de una prueba de vértigo y otra de claustrofobia. En el primero de los casos, los aspirantes deberán subir una escalera de 20 metros de longitud y en la segunda, deberán pasar por un tubo de 70 centímetros de diámetro.

Puedes estar pendiente de la apertura del plazo de las oposiciones 2022 en la provincia de Málaga para 63 bomberos en esta web.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page