spot_img

Oferta de empleo en Sevilla para 50 mozos de almacén en Amazon

Si estás buscando trabajo en Sevilla, te puede interesar esta oferta de empleo en Sevilla para 50 mozos de almacén en Amazon.

En concreto, se trata de un proceso de selección disponible a través de la página web de Adecco para trabajar en este centro logístico.

Además, como indica la oferta, también pueden optar a uno de los puestos que se ofertan las personas que no todavía no cuenten con experiencia en este sector.

Más detalles de la oferta de empleo en Sevilla para 50 mozos de almacén en Amazon

De hecho, la información publicada en la página web de Adecco apunta que “el único requisito que deberás disponer es tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo, siempre respetando los descansos establecidos”.

Pese a ello, y aunque no es imprescindible, durante el proceso de selección sí se valorará que los candidatos hayan trabajado previamente en el sector logístico como mozo de almacén.

Entre otras funciones, las personas seleccionadas se encargarán de labores de gestión y clasificación de pedidos o el embalaje y desembalaje de los productos.

En cualquier caso, la oferta detalla que “se trata de tareas sencillas que dominarás en muy poco tiempo”.

Además, la empresa ofrece un contrato a jornada completa, aunque en la oferta no se especifica el salario para estos puestos.

Pincha aquí para inscribirte en el proceso de selección que ha abierto Adecco para trabajar en el centro de Amazon en Dos Hermanas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page