spot_img

Oportunidad de primer empleo para recién graduados universitarios en Cajasur Talent 2022

¿Cómo postular a la oportunidad de primer empleo para recién graduados universitarios en Cajasur Talent 2022?

Cajasur Talent 2022 es un programa para reclutar a recién graduados universitarios que está integrado dentro del grupo Kutxabank.

A través de esta iniciativa se pretende contratar a personas recién graduadas, dinámicas y proactivas, con inquietud por el mundo de la banca que quieran unirse al equipo de gestión comercial de la red de oficinas en Málaga, Sevilla y Cádiz.

Los candidatos podrán elegir la ciudad de destino que se deberá indicar previamente en el formulario de registro.

De tal modo que, si eres recién graduado, e incluso, tienes algo de experiencia anterior, en Cajasur hay un equipo humano sólido que te ayudará a seguir creciendo y empujándote a nuevos retos profesionales en tu futuro.

Asimismo, se ofrece la oportunidad de conocer en profundidad a la compañía, su misión, visión y valores a través de un proceso selectivo.

Dicho proceso está destinado a universitarios recién titulados que quieran optar a una contratación laboral en prácticas durante un periodo inicial de doce meses.

Características de Cajasur Talent 2022

Este programa de talento y desarrollo ofrece la posibilidad de que los seleccionados formen parte de un grupo bancario destacado por ser líder en solvencia.

Asimismo, se permitirá el desarrollo de la carrera profesional, junto a un equipo humano comprometido y con años de tradición. Además, contará con un itinerario formativo de calidad que servirá de guía durante ese periodo de prácticas.

Las personas interesadas en participar en la oferta de empleo en Cajasur deberán rellenar un formulario de inscripción. Se deberá especificar tanto los datos personales como académicos, así como la experiencia profesional junto con una copia del CV.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page