spot_img

Ofertas de empleo en Mercacórdoba para personal de limpieza, jurídico y experto en mercados

Hasta el 17 de octubre te puedes inscribir en las ofertas de empleo en Mercacórdoba para personal de limpieza y mantenimiento, experto jurídico y técnico de mercados y servicios.

En total, se cubrirán cuatro puestos de trabajo que representan el 20 por ciento de la plantilla que tiene en la actualidad Mercacórdoba en esta capital andaluza.

En cuanto al personal de limpieza y mantenimiento se cubrirán dos vacantes a las que podrán acceder personas que dispongan del graduado escolar o de la ESO, carné de conducir tipo B y carné de carretillero, entre otros requisitos.

El proceso de selección en esta categoría constará de dos fases. Se trata de un primer ejercicio de competencias técnicas con un máximo de cinco puntos, otro de competencias teóricas con un máximo de dos y ya en la segunda fase, se evaluarán los méritos profesionales y académicos de cada candidato hasta un máximo de tres puntos.

En cuanto al asesor jurídico y de contratación, necesitará tener la titulación en Derecho, ya sea la antigua licenciatura o el actual grado y deberá pasar también por dos fases. Eso sí, las pruebas de competencias técnicas y teóricas sumarán un máximo de seis puntos mientras que la fase de concurso dispondrá de un máximo de cuatro puntos, algo superior a la anterior.

Por su parte, el técnico de mercados y servicios, deberá contar con la titulación de ingeniero industrial y poseer el carné de conducir tipo B. Como en el caso del asesor jurídico, la fase de concurso tendrá una puntuación máxima de cuatro puntos mientras que las dos pruebas permitirán obtener seis.

Para conocer más detalles de las ofertas de empleo en Mercacórdoba para personal de limpieza y mantenimiento, experto jurídico y técnico de mercados y servicios, puedes visitar esta web de esta empresa pública.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,418FansMe gusta
80,506SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page