spot_img

Oportunidad de empleo en Gijón en para 70 agentes telefónicos

¿Tienes experiencia en la atención telefónica de clientes de una empresa? El sector energético demanda profesionales en Gijón

Una empresa dedicada al sector energético necesita incorporar a 70 agentes telefónicos en su departamento de Contact Center por lo que tiene abierto un nuevo proceso de selección en Gijón.

El objetivo es ofrecer un servicio para comercializar uno de los productos más demandados: la energía.

La función de los empleados será la emisión y recepción de llamadas aprovechando las oportunidades de negocio que ofrece el sector, así como la resolución de dudas e incidencias de clientes de la compañía.

Por tanto, se valorará la experiencia previa como comercial o en venta telefónica a pesar de que no sea obligatoria para acceder a los puestos de trabajo de teleoperadores.

Además, se trabajará por la consecución de objetivos por lo que se valorará tener conocimientos del sector e interés en oportunidades de negocio y una buena capacidad de comunicación.

Según los detalles de la consultora de RRHH, Adecco, encargada del proceso selectivo es necesaria la disponibilidad para incorporación inmediata presencial en Gijón.

Funciones y turnos de trabajo de agentes telefónicos

  • 40 vacantes de teleoperadores comerciales: Emisión de llamadas y captación de socios, aprovechando las oportunidades de negocio que ofrece el sector.

El horario de trabajo para esta posición es de lunes a viernes con disponibilidad de trabajar los fines de semana en horario de 15:00h a 21:00h o de 09:00h a 15:00h.

  • 30 vacantes de teleoperadores de atención al cliente: Emisión, recepción de llamadas y resolución de dudas e incidencias de clientes de la compañía. 

Para esta oferta el horario de trabajo es de lunes a sábado, con jornadas parciales y completas, en diferentes turnos, tanto de mañana, tarde o partido. Los trabajadores recibirán formación previa online y presencial en turno de 09:00h a 15:00h o de 15:00h a 21:00h.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias d empleo público y cursos de formación en Asturias pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,464FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page