spot_img

Bolsa de empleo en Andalucía para personal de tienda de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales convoca la Bolsa de Trabajo de Personal de Tienda para contratación temporal en Andalucía.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del pasado 5 de septiembre de 2022 ha publicado la constitución de la Bolsa de Trabajo de Personal de Tienda para contratación temporal en Sevilla y Málaga.

Por tanto, se formalizarán contrataciones temporales a tiempo completo, de 35 horas semanales o tiempo parcial en la modalidad eventual por circunstancias de la producción/sustitución de personas.

Asimismo, en cuanto a la jornada de trabajo se establecerán turnos rotatorios, de mañana o tarde, de lunes a domingo. La retribución económica será de 21.802,80 euros el salario base más 2.094,52 euros por movilidad horaria, además de 768,77 euros idiomas a jornada completa.

Para optar a la bolsa de empleo se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Titulación mínima de Bachillerato Superior o Formación Profesional de grado superior relacionado con la gestión comercial y marketing o similar.
  • Experiencia mínima de un año en puestos de venta directa al público en tienda o departamento de ventas.
  • Conocimientos de idiomas: Nivel de Inglés o Francés equivalente a B2 acreditado según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL).

Funciones de trabajo para personal de tienda

Las personas que decidan acceder a la bolsas de empleo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales desempeñarán las siguientes funciones:

  • Venta directa al público en la tienda que gestiona la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en Sevilla o Málaga
  • Gestión de la mercancía de venta, recepción y control de mercancía y organización del almacenamiento
  • Gestión de la caja y arqueo diario para el control contable
  • Realización de labores de escaparatismo básico, información y orientación al público y siguiendo directrices del superior inmediato

Para participar se deberá presentar la solicitud antes del próximo 19 de septiembre de 2022, según se establece en las bases de la convocatoria.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,464FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page