spot_img

Oferta de empleo público 2022 en la Diputación de Cádiz con 72 plazas de acceso libre

Descubre en qué perfiles profesionales son la oferta de empleo público 2022 en la Diputación de Cádiz con 72 plazas de acceso libre.

El Boletín Oficial de la Diputación Provincial de Cádiz ha publicado el anuncio de la oferta de empleo público correspondiente a 2022 con un total de 72 plazas de acceso libre.

La oferta de empleo público está organizada en régimen de personal funcionario de carrera por turno libre y otras 30 vacantes mediante promoción interna, conforme a diversos grupos y escalas.

  • 18 plazas de auxiliares administrativos
  • 14 plazas de administrativos
  • 13 plazas de técnicos de administración general
  • 5 plazas de técnicos de gestión
  • 3 plazas de graduados universitarios en Economía
  • 3 plazas de arquitectos técnicos
  • 2 plazas de ayudantes de recaudación, oficiales de primera mayordomía y ayudantes de recaudación
  • 1 plaza de arquitecto, licenciado/a en Ciencias de Actividad Física y Deporte, en Ciencias de la Información, en Derecho, Ingeniería informática, así como veterinario, técnico en gestión cultural, en gestión medioambiental, monitor/a medioambiental, oficial de producción, oficial primera maquinista y peón/a.

Reserva para el cupo de discapacidad

Del total de vacantes de la oferta de empleo público 2022 se destina un cupo del 10% para ser cubiertas por personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. De tal modo que, los aspirantes deberán acreditar el certificado.

Además, se reserva un porcentaje específico del 2% para personas con discapacidad intelectual y un 1% para personas con enfermedad mental, siempre que superen los procesos selectivos y acrediten su discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas.

Consulta en este enlace el anuncio y aquí las ofertas de empleo público en el Ayuntamiento de Cádiz.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,525SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page