spot_img

¿Cómo puedes optar a 400 puestos de trabajo en el Starlite de Marbella 2022?

Te contamos cómo puedes optar a 400 puestos de trabajo en el Starlite de Marbella 2022 que se celebrará durante los meses de junio, julio y agosto.

De hecho, estos son solo algunas de las alrededor de 1.000 contrataciones que tiene previsto realizar la organización del Festival Starlite de Catalana Occidente.

De esta forma, los primeros 400 puestos se seleccionarán a raíz de un proceso que se celebrará del 4 al 6 de mayo en el Palacio de Congresos del Ayuntamiento de Marbella.

Primeros 400 puestos de trabajo en el Starlite de Marbella 2022

La nueva edición de uno de los eventos musicales más conocidos del verano en España ya calienta motores y, como cada año, necesita incorporar profesionales en distintos sectores.

Entre las áreas que necesita cubrir destacan, entre otras, hostelería, logística, ticketing y audiovisuales.

Todas las personas con un perfil que pueda encajar en estos sectores pueden realizar la inscripción a través de la página habilitada por la organización en la plataforma Jobandtalent.

De esta forma, una vez realizada la inscripción, recibirán una cita para participar y realizar las entrevistas durante el proceso previsto entre los días 4 y 6 de mayo.

Los requisitos para pode optar a estos puestos de trabajo varían en función del puesto a cubrir, ya que al tratarse de un proceso de selección amplio hay oportunidades en perfiles tan diversos como acomodadores, conductores, taquilleros, camareros o personal de mantenimiento.

En cualquier caso, pincha aquí si estás interesado en formar parte de la plantilla de la nueva edición del Festival Starlite de Catalana Occidente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page