spot_img

Bolsa de empleo de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) en Aragón

Descubre qué pasos hay que seguir para apuntarse a la bolsa de empleo de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) en Aragón.

FIMA, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, del 26 al 30 de abril, reunirá a 1.130 firmas expositoras en 62.232 metros cuadrados de superficie.

En esta ocasión, expondrán más de 100 marcas por primera vez en el salón y con ello se generará una bolsa de empleo con el fin de fomentar la incorporación de profesionales al sector agroalimentario.

En esta edición se pretende facilitar el mercado laboral de desempleados en su búsqueda activa de empleo y para ello, FIMA ejerce de conexión entre las empresas y los profesionales.

La agricultura de precisión, la digitalización, la sostenibilidad, la eficiencia, la seguridad, la tecnología, los planes Next Generation, los planes de ayuda al Desarrollo Rural o el papel de la mujer en el sector agroalimentario, son algunos de los pilares de esta 42ª edición. 

Además, Ignacio Torre, responsable de Marketing de Ibercaja, entidad patrocinadora principal de FIMA, ha definido el FIMA como un éxito de poder celebrar esta gran feria, recordando que anteriormente «Ibercaja ha mantenido una estrecha vinculación y compromiso con el mundo rural, el sector agrario y la industria agroalimentaria poniendo a su disposición una amplia red de oficinas en pequeñas localidades del mundo rural, que nos han permitido acercar los servicios financieros a todos sus habitantes».

Cómo inscribirse en la bolsa de empleo de FIMA

De tal modo que, para aparecer en la bolsa de trabajo FIMA, es necesario enviar el CV mediante correo electrónico.

Indicando en el asunto: Bolsa de Trabajo FIMA, CV Nombre y apellidos y la categoría profesional de Ingeniero Agrónomo, Graduado/Ingeniero Técnico Agrícola, Veterinarios, Técnico Agropecuario, Operario Agropecuario y Comercial.

Pincha aquí para acceder a los detalles de la bolsas de empleo de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA).

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page