spot_img

Oferta de empleo en Sevilla para 100 personas en el restaurante Larrumba

¿Buscas trabajo en el sector de la restauración¿ ¿Quieres trabajar en Sevilla? Hay más de 100 puestos de trabajo en el nuevo restaurante del Grupo Larrumba.

El Grupo Larrumba aterriza en Sevilla con la apertura de un nuevo restaurante en el corazón de la ciudad.

La empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración necesita cubrir los siguientes perfiles profesionales:

  • 50 plazas de Camareros y Jefes/as de rango
  • 40 plazas de Cocineros/as.
  • 5 plazas de Encargado/a de restaurante.
  • 5 plazas de Jefes/as de cocina.

Larrumba Holding es uno de los grupos líderes de gran crecimiento en España que está formado por el Grupo Larrumba y Grupo Carbón, pioneros en combinar la gastronomía y el ocio hasta llegar a convertirse en un referente y gestionar más de 25 restaurantes.

En términos generales se requiere tener experiencia anterior en un puesto similar, a diferencia de los puestos con mayor nivel de responsabilidad para los que al menos es necesario contar con 3 años desempeñando funciones parecidas.

Los conocimientos necesarios variarán según al puesto que se aplique, pero es necesario tener unos conocimientos en el manejo de bandeja, gestión de terminales de punto de venta (TPV), arqueo de caja y planificación de horarios. Además de otras habilidades como trabajo en equipo y protocolo de servicio.

La compañía ofrece una posición estable con contrataciones indefinidas y posibilidad de desarrollo profesional. Además, los contratos son tanto a jornada parcial como completa.

El salario es competitivo y variará en función de la valía de los candidatos, oscila entre 16.000 euros y 21.000 euros brutos al año.

Para acceder a las ofertas de empleo se deberán solicitar la candidatura vía telemática a través de la siguiente web.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,047FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page