spot_img

¿Cómo optar a 150 puestos de trabajo en el Hotel El Fuerte Marbella para este verano?

Si quieres optar a 150 puestos de trabajo en el Hotel El Fuerte Marbella para este verano, ya conocemos los detalles de su proceso de selección.

Este hotel se está remodelando desde enero del año pasado para que pueda adquirir la categoría de cinco estrellas y por eso, necesita un refuerzo de la plantilla que atenderá a sus clientes.

Los responsables de este establecimiento hotelero esperan necesitar a un total de 250 trabajadores en las épocas de mayor afluencia de visitantes a esta ciudad de la Costa del Sol.

Por eso, las personas interesadas en optar a 150 puestos de trabajo en el Hotel El Fuerte Marbella para este verano deben acudir a una jornada de selección que se celebrará el próximo 9 de febrero en el Amàre Beach Hotel Marbella en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

En concreto, se buscan profesionales para ocupar distintos puestos en los departamentos de cocina, sala, recepción, atención al cliente, spa, limpieza y mantenimiento.

A la hora de cubrir una de estas ofertas de empleo, se valoran tres aspectos importantes: aportar experiencia previa en hoteles de 5 estrellas, haber cursado estudios en escuelas de hostelería de prestigio e idiomas como inglés y alemán. 

Para participar en las entrevistas de trabajo del próximo 9 de febrero, es necesario inscribirse primero en esta web del Hotel El Fuerte Marbella para lograr una de las citas siempre que cumplas con los requisitos que se establecen en cada una de las ofertas de empleo.

De esa manera, explican en la web que no es necesario que se entregue el currículum en mano porque se habrá introducido previamente en la web al solicitar la participación en el Talent Day.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,048FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page