spot_img

Oferta de empleo en Navantia para 30 ingenieros en San Fernando (Cádiz)

Hasta el 4 de julio te podrás inscribir en la oferta de empleo en Navantia para 30 ingenieros informáticos, de telecomunicaciones y otras especialidades en San Fernando (Cádiz).

En concreto, buscan técnicos superiores para incorporarse a la Unidad de Negocio y Sistemas en una oportunidad de trabajo que está abierta a profesionales seniors y junior en función de las características de cada puesto.

Para ser más precisos, según se detalla en la web de empleo de Navantia, existen trece plazas para profesionales seniors en las categorías de Defensa y Seguridad, Ciberseguridad, Control de la producción, software para sistema de comunicaciones, planificación operativa y seguimiento económico, programas de sistemas de comunicaciones navales, compras, infraestructura de productos de sistemas, modelado y simulación, procesos y programación de máquinas e integración de sistemas.

Para los trabajadores seniors, la oferta de empleo en Navantia para 30 ingenieros informáticos, de telecomunicaciones y otras especialidades en San Fernando (Cádiz) requiere un mínimo de cuatro años de experiencia en responsabilidades similares.

Existen otros 17 puestos de trabajo en Navantia para los profesionales juniors con poca o nula experiencia profesional. En este caso, las especialidades son: área de ingeniería y productos, planificación operativa y seguimiento económico, compras, producción y armas, ingeniería de servicio postventa y para el área de administración, entre otros.

Para todas las categorías profesionales se requiere un nivel alto de inglés con un certificado B2 como mínimo.

El proceso de selección consta de tres fases con una puntuación total de 100 puntos divididos de la siguiente forma:

  • Concurso de méritos: máximo 40 puntos
  • Prueba psicotécnica: máximo 20 puntos
  • Entrevista técnica: máximo 40 puntos

Tienes toda la información sobre las ofertas de empleo en Navantia aquí y encontrarás oportunidades no sólo para su centro de San Fernando, en Cádiz, sino para el resto de centros que tiene repartidos por toda España.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page