spot_img

¿Quieres trabajar en el sector de cruceros? Una empresa de Chipre ofrece más de 650 puestos de trabajo

Si quieres trabajar en el sector de cruceros, hay una empresa de Chipre que ofrece más de 650 puestos de trabajo en diferentes categorías profesionales.

Es una de las ofertas que se encuentra disponible a través de la red Eures, dentro del apartado de oportunidad para trabajar en Chipre.

En concreto, la empresa Sea Chefs Cruises busca personal para distintas áreas profesionales.

Principales opciones si quieres trabajar en el sector de cruceros en Chipre

La empresa ha publicado un listado en el que se recogen tanto el número de vacantes que oferta como los puestos disponibles.

Por ejemplo, hay 235 vacantes para personal de cocina repartidos en distintas categorías en función de sus responsabilidades.

Además, hay más de 200 puestos para el equipo de azafatos, 100 para camareros, repartidos entre sala como de barra.

Por último, el listado también recoge un importante número de vacantes para personal de limpieza.

Los requisitos para optar a las vacantes variarán en función de los puestos a los que se opten, al igual que el salario que recibirán los seleccionados.

En este caso, según se detalla en el listado, las categorías con menor retribución estarían cercanas a los 1.500 euros, mientras que los sueldos más altos superan los 4.200 euros.

Pincha aquí para acceder a toda la información relacionada con esta oferta de empleo disponible através de la red Eures.

Por otra parte, este lunes en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid ofrecerán más detalles sobre esta oportunidad de empleo para trabajar en Chipre.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,266FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page