spot_img

Bolsa de empleo en el centro de la UNED de Jaén para educación infantil

Hasta el 30 de junio permanecerá abierta la bolsa de empleo en el centro de la UNED de Jaén para educación infantil con el fin de incorporarse para impartir varias asignaturas de la carrera.

Aquellos que deseen participar en este proceso de selección, deberán aportar los méritos profesionales y académicos que les permitan obtener una puntuación sin necesidad de pasar por un examen para obtener la plaza.

En concreto, las personas seleccionadas en la bolsa de empleo en el centro de la UNED de Jaén para educación infantil, se encargarán de impartir asignaturas como aprendizaje y desarrollo en la infancia, atención a la diversidad e inclusión educativa, proceso de enseñanza y aprendizaje en educación infantil y socialización educativa en la infancia.

Para acceder a estos puestos, se requiere preferentemente la titulación universitaria en Educación Infantil, si bien se abre la posibilidad de optar si dispones de una diplomatura en Magisterio con estudios complementarios en Psicología o Psicopedagogia en algunas asignaturas.

Una vez concluido el plazo de presentación de instancias el 30 de junio, se publicará la lista provisional de admitidos al proceso de selección el 1 de julio y aquellas personas descartadas tendrán tres días para presentar las reclamaciones que consideren oportunidas.

En los siguientes enlaces, tienes toda la información de esta bolsa de empleo en el centro de la UNED en Jaén para educación infantil:

Bases de la Convocatoria (Formato PDF)

Anexo I – Detalle de plazas – (Formato PDF)

Anexo II – Modelo de la Solicitud –  (formato Word)

Anexo II – Modelo de la Solicitud –  (formato PDF)

Anexo III – C.V. Educación Infantil – (Formato Word)

Anexo III – C.V. Educación Infantil – (Formato PDF)

Anexo IV – Baremo – (Formato PDF)

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,279FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page