spot_img

Oferta de empleo en la campaña de la fresa de Huelva para 600 personas

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado una oferta de empleo en Huelva para la recolecta de fresas, frambuesas y arándanos.

¿Buscas trabajo de manera temporal y resides en Huelva? Te interesa conocer esta oferta de trabajo que ha anunciado el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en su listado de ofertas de trabajo. Concretamente en la categoría de agricultura.

Huelva cuenta con unos dos mil productores de fresa que, gracias a la diversificación, consiguen mantenerse en los mercados nueve meses al año. En esta ocasión se necesita personal para incorporarse en los centros de trabajo en El Rocío, Gibraleón y Tharsis.

En concreto, se necesitan alrededor de 600 peones agrícolas para la recolección de fresas, frambuesas y arándanos. 

Por tanto, es una oferta de empleo para peones agrícolas durante la próxima campaña de frutos rojos en zonas de la provincia onubense como Almonte, Tharsis, Gibraleón y El Rocío.

Se ofrece trabajo temporal a jornada completa con una duración de unos 150 días y una retribución económica de 1.231 euros al mes.

Las condiciones laborales en las que se prestará el servicio serán las marcadas por el convenio colectivo del campo de la provincia de Huelva. 

Las personas interesadas en trabajar en la campaña de recolección de la fresa y otros frutos rojos en Huelva deberán enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico tudicalero@frutasborja.es.

Frutas Borja S.L. es la empresa dedicada a la producción y comercialización de fresas, arándanos, moras y frambuesas desde 1975 y ahora necesita incorporar personal para la recolección.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,180FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page