spot_img

Oferta de empleo en Fuengirola (Málaga) para 80 socorristas

La Bolsa Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Fuengirola ha publicado una oferta de empleo para socorristas.

El Ayuntamiento de Fuengirola gestiona nuevas ofertas de empleo para 80 socorristas. Asimismo, esto se debe a que una empresa de la zona ha contactado con la Bolsa Municipal de Empleo para solicitar perfiles de personas con título de socorrismo.

Desde la Concejalía de Educación, Formación y Empleo han informado de otras ofertas de trabajo para conductores, que estén en posesión del carné tipo C y el CAP.

También, hay una oportunidad de empleo para profesiones relacionadas con el ámbito de la construcción, principalmente oficiales de primera.

«No dejamos de trabajar para poder ofertar posibilidades laborales a los desempleados de Fuengirola y en esta ocasión, una empresa especializada en socorrismo se ha puesto en contacto con nosotros para solicitarnos 80 socorristas», ha detallado Carmen Díaz, concejala de Empleo.

Cómo aplicar a las ofertas de empleo en Fuengirola

Para optar a la oferta de empleo se deberá enviar el currículum vitae junto con el título de socorrismo.

«Tenemos dificultad para encontrar personas que cumplan los requisitos específicos que solicitan las empresas y esta es una de ellas», ha añadido Díaz.

Asimismo, las personas interesadas en alguna de estas ofertas de trabajo y cumplan con los requisitos, deben estar dados de alta, como requisito indispensable para poder acceder a las ofertas de trabajo.

Podrán inscribirse a través de la página web de empleo de Fuengirola o a través de la aplicación Fuengirola+ Empleo.

Para más información, los interesados pueden acudir de forma presencial a la Bolsa de Empleo, contactar por email a [email protected] o llamar al teléfono 952460750.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page