spot_img

Cursos remunerados en Sevilla con compromiso de contratación en Grupo Mas en frutería, pescadería y carnicería

Hasta el 16 de septiembre te puedes inscribir en los cursos remunerados en Sevilla con compromiso de contratación en Grupo Mas para especializarte en trabajos de frutería, pesacería y carnicería.

Los participantes en esta iniciativa recibirán una pequeña remuneración por parte de los organizadores para sufragar los gastos de desplazamiento al curso que se va a organizar en el Centro de Formación Mastforma, ubicado en Palomares del Río.

Los cursos remuneradores en Sevilla con compromiso de contratación en Grupo Mas empezarán el próximo mes de octubre y finalizarán en febrero del año próximo con la participación de quince personas en cada una de las especialidades.

Este tipo de cursos que están subvencionados por el departamento de Empleo de la Junta de Andalucía, obliga a la empresa organizadora a contratar un mínimo del 60 por ciento de los participantes una vez concluida la formación.

Grupo Mas busca a futuros profesionales para las secciones de frescos de sus supermercados y ante la falta de personal cualificado, han optado por este tipo de acción formativa que puede derivar en una oportunidad de empleo si aprovechas la oportunidad de formarte en estas profesiones.

En cuanto a los requisitos, tan sólo se indica que las personas interesadas deben disponer del Graduado en la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) para inscribrse en los cursos remunerados en Sevilla con compromiso de contratación.

Tienes toda la información sobre estos cursos así como la posibilidad de inscribirte en ellos en esta web de empleo de Grupo Mas donde también se recogen otras ofertas de trabajo para sus supermercados en toda Andalucía.

Grupo MAS es una empresa familiar con casi 50 años de trayectoria en el sector de la distribución que cuenta actualmente con más de 175 establecimientos, entre los que se incluyen las marcas Supermercados MAS, MAS&Go, CASH FRESH, SanTomás, ALTRIGO, Catering San Tomás y Mökai. Hoy emplea a cerca de 3.500 personas y está presente en Andalucía y Extremadura. 

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,468FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page