spot_img

Bolsa de empleo en El Puerto de Santa María (Cádiz) para ingenieros industriales

El 15 de septiembre acaba el plazo de presentación de solicitudes de la bolsa de empleo en el Puerto de Santa María (Cádiz) para ingenieros industriales.

La teniente de alcalde delegada de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, Marina Peris, ha anunciado que el Ayuntamiento de El Puerto ha convocado una bolsa de empleo para ingenieros técnicos industriales, grupo A2.

El objetivo es que esta bolsa municipal de trabajo permita la reposición ágil de los puestos en caso de necesidad y, a la vez, constituye una oportunidad laboral para las personas que son seleccionadas en los servicios municipales.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde este jueves 1 de septiembre hasta el hasta el 15 de septiembre y el sistema de selección será concurso-oposición.

Además, los aspirantes deberán estar en posesión del Título de Ingeniero Técnico Industrial o de Grado para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial.

Proceso selectivo de la bolsa de empleo para ingenieros industriales

El sistema de acceso estará formado por una fase de oposición con el fin de resolver una o varias pruebas teóricas y/o prácticas.

Mientras que, por otro lado, una vez superada la oposición, se desarrolla una fase de concurso en la que puntuará la experiencia y la formación académica:

  • Servicios prestados en igual plaza a la que se convoca en esta o en otras Administraciones Públicas: 0,08 puntos por mes o fracción, hasta un máximo de 4 puntos.
  • Por servicios prestados en distinta plaza a la que se convoca, relacionada directamente con la misma, en esta Administración o en otras Administraciones Públicas: 0,04 puntos por mes o fracción, hasta un máximo de 2 puntos.
  • Por haber superado uno o varios procesos selectivos celebrados por cualquier Administración Pública para cubrir con carácter definitivo una plaza igual a la que se convoca, sin haber obtenido plaza: 2 puntos.
  • Asistencia a cursos de formación y perfeccionamiento relacionados con la convocatoria.

A través de este enlace puedes consultar los detalles de las bases de la bolsa de empleo para ingenieros industriales.

Los aspirantes tendrán de plazo hasta el 15 de septiembre para realizar la presentación de solicitudes de la bolsa de empleo en el Puerto de Santa María (Cádiz) para ingenieros industriales.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,468FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page