spot_img

Empleo en Volkswagen para 3.500 personas en Sagunto gracias a una planta de baterías

A falta de confirmación oficial, habrá oportunidades de empleo en Volkswagen para 3.500 personas en Sagunto.

Según adelantó el medio especializado ‘La Tribuna de Automoción’, el Grupo Volkswagen ha elegido la localidad valenciana para construir una gran factoría de baterías para vehículos.

De esta forma, el nuevo espacio será determinante en el proceso de fabricación de los modelos eléctricos de la compañía que se producirán en Martorell (Barcelona) y Landaben (Navarra).

Empleo en Volkswagen para 3.500 personas a través de una nueva planta

Según aporta el citado medio, el comunicado oficial de Grupo Volkswagen podría producirse en las próximas semanas.

Cuando esté operativa, su impacto en el mercado laboral será muy importante en la zona.

La previsión es que esta gran factoría para la fabricación de baterías genere alrededor de 3.500 empleos de forma directa.

Por otra parte, si en lugar de participar en el proceso de fabricación te gustaría trabajar en el apartado de distribución, puedes consultar las ofertas de empleo disponibles en Volkswagen Group España Distribución.

Esta empresa se encarga de la distribución de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.

Pincha aquí para acceder a su portal de empleo y descubre los procesos de selección que tiene disponibles.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

9 COMENTARIOS

  1. Me gustaría formar parte de el equipo de trabajo de la empresa Volkswagen como aplicar y prepararse para vlas ofertas

  2. Hola me gustaría informar me para inscribir me en las ofertas de trabajo en la nueva fábrica que van ah abrir de Volkswagen en Sagunto

  3. Me gustaría saber dónde podría inscribirme para las ofertas de empleo de la fábrica de baterías Volkswagen en Sagunto gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page