spot_img

¿Cómo acceder a 100 puestos de trabajo en Mijas (Málaga) del grupo hotelero Wyndham?

Descubre en qué perfiles se ofrecen 100 puestos de trabajo en Mijas (Málaga) para la temporada de primavera-verano 2023.

El próximo 12 de enero de 2023, de 09:30h a 18:00h, se desarrollará una feria de empleo del grupo hotelero y resort Wyndham Costa del Sol con el objetivo de ofrecer 100 puestos de trabajo, en colaboración con el Ayuntamiento de Mijas.

Mijas, el municipio andaluz de la provincia de Málaga, será el punto de encuentro de aquellas personas que estén en búsqueda o mejora de empleo y quieran optar a una de las vacantes que se ofrece de cara al próximo año. De hecho, estos puestos se cubrirán en la temporada primavera-verano.

Son para las áreas de mantenimiento, vivienda, administración, restauración, recepción y del Team Marina y club infantil.

El grupo hotelero Wyndham Hotels & Resorts fomenta el empleo y pretender atraer el talento favoreciendo la inserción al mercado laboral donde los mijeños podrán optar por formar parte de la plantilla de la mayor franquiciadora de hoteles. 

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Mijas hacen un llamamiento a todas las personas desempleadas de Mijas que quieran acceder a estos puestos de trabajo para que puedan optar a esa primera entrevista el 12 de enero y encontrar una salida laboral adecuada con unas condiciones laborales óptimas.

Además, el director de Recursos Humanos de Wyndham Costa del Sol, Juan Miguel Marcos, ha subrayado que hasta la fecha se está produciendo una gran acogida.

«Hasta el momento más de 330 personas se han interesado en concertar un cita en nuestra Feria de Empleo y nos han presentado sus candidaturas para las diferentes áreas: mantenimiento, administración, vivienda, recepción, restauración y entretenimiento. Estaremos encantados de recibirles el 12 de enero en nuestro Restaurante Mediterráneo», ha destacado el máximo responsable de la compañía.

Formulario de inscripción en la oferta de trabajo en Mijas

La feria está prevista que se realice en el Restaurante Mediterráneo del complejo Wyndham Residences Costa del Sol (San Diego Suites, Av. Sunset, 2, 29649 Las Lagunas de Mijas, Málaga) en horario de 09:30h a 14:00 y de 16:00h a 18:00h. 

La entrada será gratuita, pero se deberá hacer el registro telemático indicando la franja horaria a la que se desea asistir.

Además, se valora completar este formulario para rellenar el perfil profesional y facilitar el proceso de selección.

Puedes leer otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,193FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page