spot_img

Casting de figurantes en Granada para el rodaje de una película de Netflix, dirigida por J.A. Bayona

Si quieres tener la experiencia, puedes participar en el casting de figurantes en Granada para el rodaje de una película de Netflix que estará dirigida por J.A. Bayona.

Esta serie se rodará en parte en la zona de Sierra Nevada así que la productora ha publicado un anuncio en el que busca a hombres de 18 a 45 años, que mida entre 1,66 y 1,88 de altura, con el pelo largo o semilargo.

Además, buscan a jóvenes que practiquen cualquier deporte invernal, como montañismo, senderismo, escalada o alpinismo, entre otras.

El casting será online y está organizado por Modexpor que ha puesto a disposición de las personas interesadas este formulario para concretar la inscripción.

Otra posibilidad que ofrecen es un código QR que figura en el anuncio que han publicado a través de las redes sociales

Imagen de la oferta para el cásting abierto para la próxima película de J.A. Bayona
Anuncio publicado en las redes sociales para el casting de figurantes en Granada para la película de Netflix, dirigida por J. A. Bayona

Este casting de figurantes en Granada servirá para participar en esta película de Netflix que cuenta la historia real de la conocida como tragedia de los Andes.

El guión estará basado en la novela «La sociedad de la nieve» que narra como en 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, fletado para llevar a un equipo de rugby a Chile, se estrelló en un glaciar en el corazón de la cordillera. Solo 29 de sus 45 pasajeros sobrevivieron al accidente.

Además de Sierra Nevada, la nueva película de Bayona se rodará en Montevideo (Uruguay) y en distintas localizaciones de los Andes incluyendo el Valle de las Lágrimas, localización real donde sucedieron los hechos.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos de Andalucía aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page