spot_img

Bolsas de empleo en la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales para técnicos de escena

Descubre los detalles de las bolsas de empleo para técnicos de escena en la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

El pasado 20 de diciembre de 2021 el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la convocatoria para la constitución de la bolsa de trabajo de personal Técnico de Escena.

En las diversas especialidades de iluminación, sonido, maquinaria/utilería, sastrería y atrilero de orquesta.

Las bolsas de empleo están incluidas en la categoría correspondiente al Grupo B Nivel 4 del IV Convenio Colectivo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (AAIIC).

Las contrataciones de empleo para técnicos son de carácter temporal en las ciudades de Málaga, Sevilla y Granada.

De tal modo que, se formalizarán contrataciones temporales a tiempo completo o tiempo parcial en la modalidad eventual por circunstancias de la producción o en la modalidad de interinidad, de conformidad con la vigente legislación.

Las bolsas de empleo se convocan para realizar trabajos técnicos de la especialidad a la cual se opta necesaria para que el espectáculo se desarrolle.

Las competencias requeridas son, entre otras, trabajo en equipo, iniciativa y proactividad, capacidad resolutiva y flexibilidad.

En cuanto a la retribución económica será de 24.100,22 euros.

Funciones de los técnicos de escena

  • Realizar labores técnicas de la especialidad durante el montaje y desmontaje de los espectáculos, velando por la calidad y seguridad.
  • Plantear y distribuir el equipo a instalar, chequear su funcionamiento realizando el montaje y desmontaje del sistema utilizado.
  • Realizar labores de mantenimiento, almacenaje, control y organización de los equipos y materiales propios de la actividad.
  • Realizar cuantas labores análogas le sean encomendadas por su superior o superiores jerárquicos.

Entre otros requisitos, se requiere formación de segundo grado o similar o módulo de grado medio en algunas de las especialidades: carpintería metálica y/o madera, mecánica escénica, electrónica, electricidad, audiovisuales, lutería, patronaje, sastrería o modista.

Además de, experiencia mínima de un año en los últimos diez años en el puesto técnico en la especialidad que se opta.

Consulta aquí las bases de la constitución de las bolsas de trabajo de personal Técnico de Escena en la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales contados a partir del siguiente día a la publicación en el BOJA.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page