spot_img

La empresa de autobuses eléctricos Switch Mobility prevé crear 7.000 puestos de trabajo en Valladolid

¿Buscas trabajo en Castilla y León? Descubre cómo aplicar a la oferta de empleo en Valladolid para trabajar en la empresa de autobuses eléctricos Switch Mobility.

La compañía de autobuses eléctricos y vehículos comerciales ligeros eléctricos Switch Mobility opera en sus plantas de Leeds (Reino Unido) y Chennai (India).

En su programa de expansión tiene previsto abrir una nueva fábrica en España, concretamente en Valladolid debido a la gran cartera de pedidos en Europa. Para ello, invertirá en los próximos diez años mas de cien millones de euros.

Esto permitirá la creación de un total de 7.000 puestos de trabajo, 2.000 de ellos serán directos y el resto serán empleos indirectos.

Son cifras que se han presentado por el CEO de la empresa, Andy Palmer, durante el acto presentado en el Museo Patio Herreriano. Asimismo, en dicho evento, participaron el alcalde de Valladolid, Óscar Puente y los consejeros de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, y Empleo e Industria, Carlota Amigo.

De tal modo que, el regidor vallisoletano ha manifestado su agradecimiento en cuanto a la implicación de la Junta en esta apertura que conllevará una «inyección de empleo enorme».

Las obras de la nueva fábrica de la empresa de autobuses eléctricos Switch Mobility comenzarán el próximo 27 de enero de 2022. De hecho, el objetivo es que a finales de año se haya construido el primer autobús eléctrico.

Además, para el ejercicio de 2024 se espera que comience la fabricación de furgonetas. Tanto que, se espera que la capacidad de producción alcance los 50.000 vehículos al año.

Switch Mobility apuesta por fomentar la movilidad eléctrica en Europa poniendo de manifiesto el desafío del transporte colectivo de cero emisiones.

Incluso, se posibilitará que se acelere el cambio hacia una economía sostenible gracias a los fondos de la Unión Europea.

Cómo enviar tu CV a la oferta de empleo en Valladolid

Los procesos de selección ya han comenzado por lo que, las personas interesadas en enviar su candidatura deberán enviar un correo electrónico con el CV actualizado a la dirección de correo: [email protected]

Consulta más información en la página web de Switch Mobility.

Puedes leer otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla y León aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page