spot_img

Bolsas de empleo en el Ayto de Granada para limpiadores, mantenimiento y personal de oficios

El Boletín Oficial de la provincia ha publicado las bases de una bolsa de empleo en el Ayto de Granada para limpiadores, mantenimiento y personal de oficios.

Aunque se trata de la misma bolsa para las tres especialidades que se agrupa bajo la denominación de bolsa de empleo de operarios, las bases establecen la diferenciación entre cada una de ellas.

Las bases estipulan que las personas interesadas no deben aportar una titulación concreta aunque sí deberán cumplir con los requisitos habituales en cualquier oposición o convocatoria de empleo público sobre edad, nacionalidad, etc.

En cuanto al proceso de selección para las bolsas de empleo en el Ayto de Granada para limpiadores, mantenimiento y personal de oficios, se realizará una prueba de conocimientos de carácter obligatorio, igual para todas las personas aspirantes, que consistirá en la resolución por escrito de un ejercicio tipo test con cuatro respuestas alternativas que versará sobre el programa de materias descrito en las bases de la convocatoria. La prueba constará de 50 preguntas más 5 de reserva, a realizar en un tiempo de 60 minutos.

La relación de participantes que resulte de esta selección será utilizada para coberturas temporales de necesidades de operario/a personal de oficios, operario/a limpiador/a y operario/a de control y mantenimiento que pudieran surgir en este Ayuntamiento hasta transcurridos cinco años desde la formación de la misma o hasta la ejecución de la Oferta de Empleo Público correspondiente.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección tienen hasta el próximo 20 de abril para inscribirse a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Granada y cualquiera de las otras posibilidades de registro que tiene la legislación.

Puedes acceder a todas las bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Granada que están abiertas en la actualidad aquí.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page