spot_img

Un almacén logístico permitirá crear 200 puestos de trabajo en Oliva

La empresa Ale-Hop se instalará en Oliva (Valencia) y su nuevo almacén logístico permitirá crear 200 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos.

Según anunció recientemente el Ayuntamiento de Oliva, se modifica la normativa urbanística que regula la construcción en el suelo industrial para hacer más atractiva la implantación de empresas logísticas.

Las novedades introducidas en la normativa establecen que se permita construir varias alturas en el interior de la nave, en lugar de una que limitaba la anterior legislación.

Un almacén logístico permitirá crear 200 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos

De esta forma, la empresa Ale-Hop instalará su nuevo centro en el Polígono El Brosquil.

La de Oliva estará a escasos kilómetros de otra planta logística que tiene disponible en el municipio de Bellreguard, con más de 20.000 metros.

La previsión es que la compañía que nación en la Marina Alta realice alrededor de 100 contrataciones en este nuevo almacén logístico.

Al tratarse del sector logístico, buena parte de los puestos estarán relacionados con las funciones habituales en un almacén.

Actualmente, Ale-Hop cuenta con alrededor de 240 tiendas repartidas entre España, Portugal, México y Croacia.

Las personas interesadas en trabajar para esta empresa pueden presentar su candidatura a través de un formulario que encontrarán en su página web.

Pincha aquí para acceder al área de ‘Trabaja en Ale-Hop’ y realiza la solicitud para participar en los procesos de selección que realizan.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page