spot_img

Ofrecen 500 puestos de trabajo en la campaña turística en Calvià

Si estás buscando empleo en Baleares, te puede interesar alguno de los alrededor de 500 puestos de trabajo en la campaña turística en Calvià que estarán disponibles en distintas jornadas de empleo.

El Ayuntamiento de Calvià, a través de la Agencia de colocación del Instituto de Formación y Empleo de Calvià (IFOC), sigue desarrollando estas jornadas para cubrir empleos que se generán en distintas empresas.

De hecho, a lo largo de los meses de abril y mayo están previstas 11 jornadas con las empresas Meliá Hotels International, Kimpton Aysla Mallorca, AMR Collection y Beach Club Gran Folies.

Entre todas estas empresas, se están ofreciendo un total de 466 puestos de trabajo, según anunció recientemente el IFOC.

Más detalles de los 500 puestos de trabajo en la campaña turística en Calvià

De esta forma, las nuevas jornadas de empleo se unen a las ya celebradas durante los meses de febrero y marzo.

Durante estos meses se desarrollaron 4 jornadas para los hoteles Pure Salt Luxury y Dreams Calvià, en los que se inscribieron un total de 1.054 candidaturas para 54 puestos de trabajo.

Todas las entrevistas se realizan en la Sala Palmanova, y el proceso es el siguiente: la empresa debe inscribir la oferta en la plataforma de empleo del IFOC y las personas interesadas deben inscribirse en aquellas ofertas en las que cumplan los requisitos.

Una vez realizado este trámite, el equipo de empleo de IFOC las citará a entrevistas grupales de preselección.

Por último, las personas que superen esta fase, ya estarán en disposición de tener entrevistas individuales directamente con las empresas.

Según indica la Agencia de colocación del Instituto de Formación y Empleo de Calvià, esta metodología ahorra a las empresas el tiempo de recibir currículos y valorar todas las candidaturas, de las que se ocupa el IFOC, y permite un mayor grado de inserción laboral de las personas participantes en la selección final de la empresa.

Pincha aquí para acceder a la página web del IFOC y participa en estas jornadas de selección.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page