www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Conoce las bases de la bolsa de empleo público para personal administrativo aprobada en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera

Bolsa de empleo público: Administrativos en Morón de la Frontera

Conoce las bases de la bolsa de empleo público para personal administrativo aprobada en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera  


Si buscas trabajar en Sevilla, te interesa conocer las bases de la bolsa de empleo público para personal administrativo aprobada en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera.

Para acceder a la convocatoria el aspirante debe estar en posesión del Título de Bachillerato o equivalente. Si la titulación obtenida se ha realizado en el extranjero, deberá estar en posesión de la documentación que acredite su homologación.

El proceso de selección de cada aspirante será el de oposición libre. Está formado por dos ejercicios, de carácter eliminatorio.

  • Primer ejercicio: Es una prueba teórica en la que el candidato deberá desarrollar por escrito un tema extraído al azar de entre los temas que forman el programa de la convocatoria para administrativos. Se calificará de 0 a 10 puntos y en la corrección se valorará la claridad y orden de ideas, facilidad de exposición escrita, capacidad de síntesis y la aportación personal del aspirante. El candidato que no consiga alcanzar un mínimo de 5 puntos en el ejercicio, quedará eliminado.
  • Segundo ejercicio: Es una prueba práctica utilizando herramientas informáticas acerca de la materia correspondiente. Tiene una nota de 0 a 10 puntos, siendo la puntuación mínima de 5 puntos.

Los seleccionados serán nombrados funcionarios en régimen de interinidad para desempeñar las funciones establecidas para el puesto de Administrativo/a perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1.

La bolsa de empleo público para administrativos en Morón de la Frontera tendrá una validez de dos años, desde la fecha del acuerdo aprobatorio de constitución definitiva de la misma hasta su finalización o celebración de un nuevo proceso selectivo que, en caso de no realizarse un nuevo proceso selectivo, podrá prorrogarse por un año más.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales desde el siguiente a su publicación en el BOP de la provincia de Sevilla.

Pincha aquí si quieres acceder a las bases de la bolsa de empleo de personal administrativo, grupo C.

La solicitud para acceder a la bolsa de empleo público para administrativos en Morón de la Frontera deberá ir acompañada del justificante de ingreso de 19, 25 euros de derechos de examen en la entidad bancaria que se indique o certificación de exención de ingreso de derechos de examen, bien sea por ser demandantes de empleo, con una antigüedad mínima de seis meses a la fecha de la convocatoria o por disponer del Certificado de Discapacidad de un grado igual o superior al 50%.

Si quieres conocer ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *