spot_img

Oferta de empleo en Madrid para enfermeros en centro de personas sin hogar

Si buscas trabajar en Madrid, te interesa conocer la oferta de empleo para enfermeros para trabajar en centro de personas sin hogar.

Se necesita personal sanitario para la puesta en marcha de recursos de apoyo y alojamiento a la intervención de los equipos de calle de Samur Social en Madrid.

Las funciones propias del cargo son la atención sanitaria básica a los usuarios acogidos, realización de curas, supervisión de la medicación y tratamiento farmacéutico prescrito. Además se realizará labores de coordinación con la red sanitaria general y especializada, elaboración de informes, registro de datos y otras acciones de actividades que promocionen la salud.

En esta oferta de empleo buscan urgentemente a titulados universitarios en Enfermería o Medicina. Necesitan enfermeros con experiencia de un año en atención de personas sin hogar y en asistencia sanitaria básica como curas y control de medicación. También, piden experiencia en detección y valoración de la necesidad de intervención de otros recursos sanitarios. Para optar al puesto el interesado debe acreditar un certificado de, al menos, un idioma nivel B1 en inglés, francés u otro.

Hay dos tipos de jornada laboral, ambas, se efectuarán en horario de tarde, de 15:30h a 23:00h.

  • Jornada completa de lunes a viernes.
  • Jornada parcial de sábados, domingos y algún viernes alterno.

Los interesados en la oferta de empleo para enfermeros en centro de personas sin hogar, trabajarán en el Centro Abierto II Geranios.

La fecha límite para presentar las candidaturas es el 01/10/2020.

Si estás interesado en esta oferta de empleo en Madrid para enfermeros en centro de personas sin hogar debes enviar el currículum a [email protected] indicando en el asunto «Oferta Enfermero/a Geranios REF. 2825920, indicando el horario al que se está interesado: FS (fin de semana) o L-V (lunes a viernes».

La retribución económica es según convenio, siendo la categoría profesional perteneciente al grupo 1.

Si quieres conocer ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page