9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Bolsa de empleo para temporeros de la aceituna en Jaén

- Advertisement -

Descubre los detalles para trabajar en la bolsa de empleo para temporeros de la próxima recogida de aceituna en Jaén.

La Concejalía de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Jaén y el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (Imefe) inician una bolsa de empleo para personas temporeras en la recolecta de la aceituna en Jaén.

A esta campaña que facilitará las contrataciones en la campaña agrícola se suma la colaboración de organizaciones agrarias y del tercer sector.

Esta iniciativa fomenta «facilitar las contrataciones» en la campaña agrícola y «hacer que estas se desarrollen con garantías», según ha subrayado la concejala María del Carmen Angulo, presidenta del Imefe.

«El papel del Ayuntamiento es el de mediación, para que tanto los qu buscan un trabajo, como aquellos que precisan de trabajadores, sepan que pueden contar con la colaboración y experiencia de la Administración local para contactar», ha añadido Angulo.

Por su parte, la responsable municipal de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, ha destacado el interés de generar una alianza entre empresas, cooperativas y olivareros.

La finalidad es que los trabajadores temporeros puedan planificar y organizar sus jornadas de empleo, así como coordinar y gestionar su alojamiento.

Además, las organizaciones agrarias se encargan de poner en común y gestionar con tiempo las bolsas de empleo para la recolecta de la campaña de aceituna, como sucede en esta ocasión.

Cómo acceder a la bolsa de empleo en Jaén para temporeros

Con el objetivo de favorecer las contrataciones el Ayuntamiento de Jaén ha puesto a disposición de las personas interesadas el correo electrónico con la dirección [email protected] para facilitar el contacto con los productores agrícolas.

Asimismo, personal de la Agencia de Colocación del Imefe se encargará de intermediar en la gestión de contratación y para ello, se habilitará el edificio municipal Emplaza, en el Polígono de Los Olivares, como lugar de encuentro referente.

Descubre más ofertas de trabajo en el portal de empleo del Ayuntamiento de Jaén aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos